Blog

Software de gestión

el .

Software de gestionEl software de gestión se puede definir como un programa informático que facilita las tareas de una empresa, normalmente diseñado con un enfoque específico en dar solución a determinadas áreas. Hay una gran variedad en el mercado y prácticamente abarcan todos los procesos que podamos imaginar.     

Esto ha convertido al software de gestión, en la piedra angular de cualquier negocio.

Las ventajas que aportan son muchas, pero a grandes rasgos, permiten a las empresas ser más eficientes y competitivas, ahorrar en gastos y mejorar su comunicación con los clientes.

En Freecom aportamos valor añadido a la ecuación, ya que además de distribuir software, también ofrecemos la puesta en marcha, la formación y el mantenimiento.

Tras analizar las necesidades del cliente, elaboramos un proyecto en el que incluimos el software que más se le adapte.

Para ello, trabajamos con una serie de empresas, que están especializadas en diversos sectores y que ofrecen soluciones de calidad en constante evolución.

 


ERP

Sistema de planificación de recursos empresariales, permite la unificación y organización de todas las áreas de negocio de una empresa, optimizando los recursos y ofreciendo información de trastienda (backoffice).

Software ERP

CRM

Aministración de relaciones con el cliente, se trata de un modelo de gestión de la organización que se basa en la relación con el cliente y el cliente potencial. Dando soluciones a los problemas típicos de las áreas de marketing y ventas.

Software CRM

 

PMS

Sistema de gestión de la propiedad, y está referido a dar solución a las necesidades de un hotel o similar. Y es mucho más que un software para gestionar los procesos de un hotel (reservas, estancias, cargos), también implementa tecnologías que facilitan al huésped acceder a sus servicios.

Software PMS Hotel

PMS

Para los negocios que precisan de software de facturación al cliente final y tienen necesidades concretas, como es el caso de la restauración, o los comercios al por menor, existe una gran variedad de programas en el mercado. Se clasifican según al sector al que se dirigen, siendo soluciones muy personalizadas y flexibles.

Software TPV y RETAIL

 

 


 


Free Computers, S.L. es distribuidor de soluciones de varias empresas desarrolladoras de software de gestión.

Oficina virtual

el .

TPV tactil

Ofrecemos un conjunto de herramientas que permiten gestionar y dirigir tu negocio a distancia, desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet y desde cualquier dispositivo.

  • Colaboración con equipos de trabajo.
  • Compartir archivos.
  • Citas en la agenda.
  • Correo electrónico.
  • Acceso a tus herramientas ofimáticas para editar documentos.
  • Videoconferencia.
  • Llamadas de teléfono mediante tu centralita virtual.

Todo lo que necesitas en tu día a día, sin tener que estar presente en tu oficina, este es nuestro concepto de teletrabajo.

 

 

 


Office365

Solución de suscripción mensual que incluye el paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y Visio) de Microsoft, además de herramientas empresariales en línea como Skype, SharePoint, Sway, Teams y 1Tb de espacio en OneDrive. También aporta la posibilidad de emplear el sistema de correo electrónico Exchange Online.

Office 365

Centralita virtual

Accede a tu agenda de teléfonos y extensiones de tu empresa gracias al softphone (ejecutable en Windows, iOS y Android) y acceso web (desde cualquier navegador) que incorpora nuestra centralita virtual, también podrás realizar y recibir llamadas por tu línea de la empresa, solo necesitas acceso a Internet.
3cx centralita virtual

 

Videoconferencia

Una de las herramientas más necesarias hoy en día, la videoconferencia se ha convertido en un elemento que facilita la colaboración y la comunicación, ahorrando mucho tiempo a las empresas.

Videoconferencia

Almacenamiento físico en la nube

Gracias a un servidor NAS conectado a la red de la empresa, no solo se pueden compartir archivos en la red local, sino también permitir el acceso a través de Internet. Qnap es un importante fabricante de estos equipos, entre sus múltiples características esta la posibilidad de ejecutar un programa cliente (Windows, iOS, Linux, Android) que sincroniza los archivos, convirtiéndose en una suerte de cloud privado.


Qnap NAS

 

 


 


Free Computers, S.L. es distribuidor de soluciones de Microsoft y 3CX.

TPV para hostelería

el .

TPV tactilRealice una gestión inteligente de su negocio con la combinación perfecta de hardware y software.
Llevamos 15 años instalando y manteniendo sistemas de TPV en restaurantes, pubs, bares y cafeterías. Nuestra experiencia en el sector nos ha influenciado en la elección de los equipos que cada cliente necesita, haciendo enfasis en la robusted, facilidad de uso y  potencia.
Como cada negocio es diferente, tenemos soluciones personalizadas para cada necesidad. Tanto si tiene un local como una cadena de restaurantes, cuente con nosotros.

 


Terminal Punto de Venta

Consiste en un ordenador compacto encapsulado en una pantalla táctil resistiva de 15" o 17", la entrada de datos se realiza de forma táctil sin necesidad de tener teclado o ratón. El equipo está diseñado para resistir situaciones extremas que se dan en el sector de la hostería, como la caida de líquidos, suciedad, humedad y largas jornadas de trabajo ininterrumpido. Además se complementa con una impresora térmica para imprimir la factura simplificada al cliente, un cajón portamonedas que solo se abre cuando se factura y una impresora o monitor para los pedidos a cocina.
tpv tickadora cajon

Telecomanda

Para agilizar el trabajo y mejorar el servicio al cliente, cada vez más los establecimentos hosteleros apuestan por sistemas de comanda portátiles. En este sentido tenemos una amplia oferta de equipos, desde los más sofisticados del fabricante Orderman, hasta smartphones o tablets con sistema operativo Android, pasando por PDA especializados para hostelería también basados en Android. Todas estas opciones funcionan de forma innalámbrica por radiofrecuenda o por banda abierta wifi.
telecomanda pda smartphones

Cajón inteligente

Frente al clásico cajón portamonedas, se están popularizando los sistemas inteligentes para la gestión de efectivo. Con ellos se evitan errores en el cambio, fraudes y robos, el recuento es siempre automático y usted dispone de toda la información desde la TPV. La caja siempre cuadra.
cajon smart

Cámaras

Para un correcto control del negocio, es muy recomendable la instalación de cámaras de vigilancia. Nuestro producto puede funcionar en conjunción con el software de gestión de la TPV, lo que ofrece grandes ventajas. Integre las secuencias de video en los eventos que registra la TPV y podrá ver exactamente lo que sucede.
camaras tpv

Software de gestión

Disponemos de varias aplicaciones de software de gestión según las necesidades del negocio. Sencillas de operar, pontentes en opciones, robustas y con un buen soporte por parte del fabricante. En todas nuestras soluciones, ofrecemos la implementación, enseñanza y mantenimiento.

hosteltactil pantalla tpv

Asistencia técnica y mantenimiento

Sea telefónica o presencial, nuestros técnicos esta capacitados para resolver cualquier problema que nuestros sitemas puedan sufrir. Usted puede beneficiarse de nuestros programas de mantenimiento, asistencia técnica y guardias para horarios extendidos.

reparacion tpv

 


 


Free Computers, S.L. es distribuidor oficial de soluciones de Ágora, Hosteltáctil, DSTnet, Verial Soft y Cashlogy.

Videovigilancia IP

el .

Los sistema basados en tecnología IP han revolucionado el mercado de la videovigilancia, sus ventajas con respecto a los sistemas tradicionales son evidentes.

  • Sencilla y rápida implementación: utilizando cableado UTP para datos y alimentación(PoE).
  • Alta calidad de imagen: barrido progresivo y megapíxel, sin conversiones, todo se registra digitalmente.
  • Excalabilidad y flexibilidad: facilmente ampliable conforme aumenten las necesidades del cliente.
  • Video inteligente: análisis de imágenes, detección de movimiento, gestión de eventos, etc...
  • Accesibilidad remota: desde la red local o desde Internet.
  • Rentabilidad en la inversión: utilización de sistemas abiertos y gran variedad de infraestructuras interoperativas.


                          dreamstime s 43791335 MINI


hikvision logo
Hikvision es un fabricante de reconocida trayectoria en el mundo de la videovigilancia, todos sus dispositivos comparten la tecnología IP siendo líderes en el mercado. Como características principales de su gama de productos, podemos destacar su alta calidad en ópticas y electrónica, el buen acabado de su diseño, y su excelente software. Lo que confiere a sus productos una gran robusted y alta fiabilidad, funcionando en cualquier entorno. El portfolio es tan amplio que abarca cualquier actividad en la que sea preciso realizar labores de videovigilancia por muy extrema que sea.

https://www.hikvision.com/es/

Camaras IP de Hikvision

 milestone logo 
Gracias a Milestone podemos ofrecer una solución integral y de alta calidad para gestionar los sistemas de videogilancia digital. Este software cuenta con la fortaleza de su tecnología, basada en una plataforma abierta, además las excelentes características de sus opciones, junto con una amplia gama de las mismas convierte la propuesta de Milestone en una apuesta segura para que usted tenga todo bajo control.

http://milestonesys.com

milestone xprotect


 

     

 

Centralita virtual

el .

Centralita Virtual IPComo especialistas en informática y telecomunicaciones, podemos desplegar los equipos y servicios sobre cualquier red IP para que disfrutes de las ventajas que ofrece la centralita virtual.
La centralita virtual está basada en software, y emplea tecnologías IP que junto con la VoIP ofrece las características completas de comunicaciones unificadas.


  • Hardware: con una centralita tradicional, cuando queda obsoleta tienes que cambiarla, en cambio con una centralita virtual tan solo tienes que actualizar el software, o ampliar las características de tu servidor.
  •  Mantenimiento económico: las centralitas tradicionales son muy complejas y exigen un mantenimiento continuo, justo lo contrario de una virtual.
  • Movilidad: con una centralita virtual puedes situar las extensiones en cualquier lugar, móvil, fijo, u ordenador. Si trasladas las oficinas, apenas tendrás que hacer cambios en tu centralita.
  • Información: las centralitas virtuales al basarse en software, te permiten obtener información estadística de su utilización y acceder a un panel donde controlar todos los aspectos de la misma.
  • Escalabilidad: si crece tu número de extensiones, o las necesidades telefónicas aumentan, siempre podrás ampliar de forma sencilla y rápida configurando el software.
  • Ahorro: además de tener un mantenimiento ajustado, puedes completar las comunicaciones con VoIP, y utilizar Internet y tarifas de voz más asequibles donde pagas por los minutos que necesitas. Sin cuotas de conexión ni permanencias.
  • Calidad: el hardware compatible con las centralitas virtuales ofrece alta calidad de sonido y muchas funcionalidades (como compartir las agendas, realizar llamadas en grupo, pasar llamadas de forma visual con un click de ratón, etc…).
  • logo 3cx bronze

     
     

    Redes WIFI

    el .

    Como expertos en telecomunicaciones, uno de nuestros puntales son los sistemas inalámbricos y redes wifi. Realizamos instalaciones con la mejor tecnología y siempre empleando equipamiento profesional de última generación.
    Algunos de nuestros productos:

    • Redes wifi para oficinas en 2.4Ghz y en 5Ghz.
    • Sistemas para establecimientos hoteleros, con trazabilidad, hotspot, radius, informes de utilización, etc...
    • Radioenlaces punto a punto fiables, seguros y rápidos.
    • Transmisión de banda ancha.
    • Conexión entre delegaciones.

                              Conectividad wifi



    mikrotik
    Actualmente este fabricante ofrece una gama de producto profesional, de alta cobertura y capaz de soportar condiciones de trabajo industriales. Los sistemas de redes wifi Mikrotik están siendo reconocidos por los profesionales de todo el mundo como probablemente una de las mejores opciones para poder crear una red inalámbrica segura, con alcances de centenares de km. y con una velocidad insuperable. Los sistemas Mikrotik no solo ofrecen unas características únicas, si no que además de ser más completos que los competidores, tienen un precio inferior.
    Estos son los motivos por los que en Freecom hemos apostado por este fabricante y sus equipos. Estamos formados y certificados por Mikrotik, garantizando las mejores condiciones de cara a abordar cualquier proyecto en nuestros clientes.


    ubiquiti
    Tp-link es el mayor fabricante de redes soho del mercado chino, teniendo presencia mundial con sus productos para redes informáticas. Cuenta con su propia SDN (plataforma de redes definidas por software) llamda Omada, y que integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, switches y routers. Con una gestión de la nube 100 % centralizada y una red altamente escalable controlada desde una única interfaz, ideales para uso profesional en entornos de hostelería, educación, comercio minorista y oficinas.

    https://www.tp-link.com/es/omada-sdn/

     

     
     
     

    Virtualización

    el .

    virtualizacion

    La virtualización es el proceso de crear una representación basada en software de servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño.

    Ventajas de la virtualización:

    • Reducción de costes.
    • Minimización o eliminación del tiempo fuera de servicio.
    • Aumento de la capacidad de respuesta.
    • Continuidad del negocio y recuperación ante desastres.
    • Simplificación de la administración del centro de datos.
    • Aumento de productividad de la TI.
    • Aumento de la seguridad.


     

    vmware logo
    VMware, es el proveedor de plataforma de confianza de más de 500 000 clientes en todo el mundo, es pionero en virtualización e innovador en cloud y movilidad empresarial. Sus productos le permite ejecutar, gestionar, conectar y proteger aplicaciones en distintas clouds y dispositivos como parte de un entorno operativo común para que pueda disfrutar de total libertad y control. Si quiere realizar una virtualización completa y con garantías, podemos implementarle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, ya que somos Partner certificado para soluciones profesionales de VMware.
    hyper v logo
    Las soluciones de Microsoft para la virtualización pasan por su nueva plataforma Windows Server 2016, y con Microsoft Hyper-V podrá disfrutar de un hipervisor potente, confiable y extremadamente flexible. Dote a su empresa de los servicios de virtualización de la compañia con más experiencia en el mercado de los sistemas operativos para servidores, todo ello a un coste muy competitivo.

     

     

    Nuestras oficinas

    world-map

    Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

    C/ Guadalest, 21. Local 15.

    03530 La Nucía (Alicante)