Blog

Centralita virtual

el .

Centralita Virtual IPComo especialistas en informática y telecomunicaciones, podemos desplegar los equipos y servicios sobre cualquier red IP para que disfrutes de las ventajas que ofrece la centralita virtual.
La centralita virtual está basada en software, y emplea tecnologías IP que junto con la VoIP ofrece las características completas de comunicaciones unificadas.


  • Hardware: con una centralita tradicional, cuando queda obsoleta tienes que cambiarla, en cambio con una centralita virtual tan solo tienes que actualizar el software, o ampliar las características de tu servidor.
  •  Mantenimiento económico: las centralitas tradicionales son muy complejas y exigen un mantenimiento continuo, justo lo contrario de una virtual.
  • Movilidad: con una centralita virtual puedes situar las extensiones en cualquier lugar, móvil, fijo, u ordenador. Si trasladas las oficinas, apenas tendrás que hacer cambios en tu centralita.
  • Información: las centralitas virtuales al basarse en software, te permiten obtener información estadística de su utilización y acceder a un panel donde controlar todos los aspectos de la misma.
  • Escalabilidad: si crece tu número de extensiones, o las necesidades telefónicas aumentan, siempre podrás ampliar de forma sencilla y rápida configurando el software.
  • Ahorro: además de tener un mantenimiento ajustado, puedes completar las comunicaciones con VoIP, y utilizar Internet y tarifas de voz más asequibles donde pagas por los minutos que necesitas. Sin cuotas de conexión ni permanencias.
  • Calidad: el hardware compatible con las centralitas virtuales ofrece alta calidad de sonido y muchas funcionalidades (como compartir las agendas, realizar llamadas en grupo, pasar llamadas de forma visual con un click de ratón, etc…).
  • Freecom 3cx basic certified

     
     

    TPV para hostelería

    el .

    TPV tactilRealice una gestión inteligente de su negocio con la combinación perfecta de hardware y software.
    Llevamos 15 años instalando y manteniendo sistemas de TPV en restaurantes, pubs, bares y cafeterías. Nuestra experiencia en el sector nos ha influenciado en la elección de los equipos que cada cliente necesita, haciendo enfasis en la robusted, facilidad de uso y  potencia.
    Como cada negocio es diferente, tenemos soluciones personalizadas para cada necesidad. Tanto si tiene un local como una cadena de restaurantes, cuente con nosotros.

     


    Terminal Punto de Venta

    Consiste en un ordenador compacto encapsulado en una pantalla táctil resistiva de 15" o 17", la entrada de datos se realiza de forma táctil sin necesidad de tener teclado o ratón. El equipo está diseñado para resistir situaciones extremas que se dan en el sector de la hostería, como la caida de líquidos, suciedad, humedad y largas jornadas de trabajo ininterrumpido. Además se complementa con una impresora térmica para imprimir la factura simplificada al cliente, un cajón portamonedas que solo se abre cuando se factura y una impresora o monitor para los pedidos a cocina.
    tpv tickadora cajon

    Telecomanda

    Para agilizar el trabajo y mejorar el servicio al cliente, cada vez más los establecimentos hosteleros apuestan por sistemas de comanda portátiles. En este sentido tenemos una amplia oferta de equipos, desde los más sofisticados del fabricante Orderman, hasta smartphones o tablets con sistema operativo Android, pasando por PDA especializados para hostelería también basados en Android. Todas estas opciones funcionan de forma innalámbrica por radiofrecuenda o por banda abierta wifi.
    telecomanda pda smartphones

    Cajón inteligente

    Frente al clásico cajón portamonedas, se están popularizando los sistemas inteligentes para la gestión de efectivo. Con ellos se evitan errores en el cambio, fraudes y robos, el recuento es siempre automático y usted dispone de toda la información desde la TPV. La caja siempre cuadra.
    cajon smart

    Cámaras

    Para un correcto control del negocio, es muy recomendable la instalación de cámaras de vigilancia. Nuestro producto puede funcionar en conjunción con el software de gestión de la TPV, lo que ofrece grandes ventajas. Integre las secuencias de video en los eventos que registra la TPV y podrá ver exactamente lo que sucede.
    camaras tpv

    Software de gestión

    Disponemos de varias aplicaciones de software de gestión según las necesidades del negocio. Sencillas de operar, pontentes en opciones, robustas y con un buen soporte por parte del fabricante. En todas nuestras soluciones, ofrecemos la implementación, enseñanza y mantenimiento.

    hosteltactil pantalla tpv

    Asistencia técnica y mantenimiento

    Sea telefónica o presencial, nuestros técnicos esta capacitados para resolver cualquier problema que nuestros sitemas puedan sufrir. Usted puede beneficiarse de nuestros programas de mantenimiento, asistencia técnica y guardias para horarios extendidos.

    reparacion tpv

     


     


    Free Computers, S.L. es distribuidor oficial de soluciones de Ágora, Hosteltáctil, DSTnet, Verial Soft y Cashlogy.

    Videovigilancia IP

    el .

    Los sistema basados en tecnología IP han revolucionado el mercado de la videovigilancia, sus ventajas con respecto a los sistemas tradicionales son evidentes.

    • Sencilla y rápida implementación: utilizando cableado UTP para datos y alimentación(PoE).
    • Alta calidad de imagen: barrido progresivo y megapíxel, sin conversiones, todo se registra digitalmente.
    • Excalabilidad y flexibilidad: facilmente ampliable conforme aumenten las necesidades del cliente.
    • Video inteligente: análisis de imágenes, detección de movimiento, gestión de eventos, etc...
    • Accesibilidad remota: desde la red local o desde Internet.
    • Rentabilidad en la inversión: utilización de sistemas abiertos y gran variedad de infraestructuras interoperativas.


                              dreamstime s 43791335 MINI


    axis
    Axis Communications es un fabricante de reconocida trayectoria en el mundo de la videovigilancia, todos sus dispositivos comparten la tecnología IP siendo líderes en el mercado. Como características principales de su gama de productos, podemos destacar su alta calidad en ópticas y electrónica, el buen acabado de su diseño, y su excelente software. Lo que confiere a sus productos una gran robusted y alta fiabilidad, funcionando en cualquier entorno. El portfolio es tan amplio que abarca cualquier actividad en la que sea preciso realizar labores de videovigilancia por muy extrema que sea.

    https://www.axis.com

    axis companion

     milestone logo 
    Gracias a Milestone podemos ofrecer una solución integral y de alta calidad para gestionar los sistemas de videogilancia digital. Este software cuenta con la fortaleza de su tecnología, basada en una plataforma abierta, además las excelentes características de sus opciones, junto con una amplia gama de las mismas convierte la propuesta de Milestone en una apuesta segura para que usted tenga todo bajo control.

    http://milestonesys.com

    milestone xprotect


     

          MILESTONE GOLDaxis partner

     

    Redes WIFI

    el .

    Como expertos en telecomunicaciones, uno de nuestros puntales son los sistemas inalámbricos y redes wifi. Realizamos instalaciones con la mejor tecnología y siempre empleando equipamiento profesional de última generación.
    Algunos de nuestros productos:

    • Redes wifi para oficinas en 2.4Ghz y en 5Ghz.
    • Sistemas para establecimientos hoteleros, con trazabilidad, hotspot, radius, informes de utilización, etc...
    • Radioenlaces punto a punto fiables, seguros y rápidos.
    • Transmisión de banda ancha.
    • Conexión entre delegaciones.

                              Conectividad wifi



    mikrotik
    Actualmente este fabricante ofrece una gama de producto profesional, de alta cobertura y capaz de soportar condiciones de trabajo industriales. Los sistemas de redes wifi Mikrotik están siendo reconocidos por los profesionales de todo el mundo como probablemente una de las mejores opciones para poder crear una red inalámbrica segura, con alcances de centenares de km. y con una velocidad insuperable. Los sistemas Mikrotik no solo ofrecen unas características únicas, si no que además de ser más completos que los competidores, tienen un precio inferior.
    Estos son los motivos por los que en Freecom hemos apostado por este fabricante y sus equipos. Estamos formados y certificados por Mikrotik, garantizando las mejores condiciones de cara a abordar cualquier proyecto en nuestros clientes.


    ubiquiti
    Ubiquiti es una empresa norteamericana de reciente creación, especializada en la fabricación de dispositivos wifi de alta calidad, su equipamiento es muy profesional y al mismo tiempo, cuenta con un diseño muy cuidado. Ideal para establecimientos hoteleros.
    Ofrece una amplia gama de productos de gran éxito por su alta flexibilidad, calidad y precio. Es un producto que se complementa muy bien con la gama de Mikrotik y nos ofrece mucha flexibilidad de cara a abordar proyectos a los que otros fabricantes no pueden llegar. 

    http://www.ubnt.com/
    https://www.facebook.com/ubiquiti

     

     

     
     
     

    Virtualización

    el .

    virtualizacion

    La virtualización es el proceso de crear una representación basada en software de servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño.

    Ventajas de la virtualización:

    • Reducción de costes.
    • Minimización o eliminación del tiempo fuera de servicio.
    • Aumento de la capacidad de respuesta.
    • Continuidad del negocio y recuperación ante desastres.
    • Simplificación de la administración del centro de datos.
    • Aumento de productividad de la TI.
    • Aumento de la seguridad.


     

    vmware logo
    VMware, es el proveedor de plataforma de confianza de más de 500 000 clientes en todo el mundo, es pionero en virtualización e innovador en cloud y movilidad empresarial. Sus productos le permite ejecutar, gestionar, conectar y proteger aplicaciones en distintas clouds y dispositivos como parte de un entorno operativo común para que pueda disfrutar de total libertad y control. Si quiere realizar una virtualización completa y con garantías, podemos implementarle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, ya que somos Partner certificado para soluciones profesionales de VMware.
    hyper v logo
    Las soluciones de Microsoft para la virtualización pasan por su nueva plataforma Windows Server 2016, y con Microsoft Hyper-V podrá disfrutar de un hipervisor potente, confiable y extremadamente flexible. Dote a su empresa de los servicios de virtualización de la compañia con más experiencia en el mercado de los sistemas operativos para servidores, todo ello a un coste muy competitivo.


     VMW PARTNER SOLUTION PROVIDER PRO   

    Free Computers, S.L. es partner profesional de soluciones VMware.

    Nuestras oficinas

    world-map

    Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

    C/ Guadalest, 21. Local 15.

    03530 La Nucía (Alicante)