Blog

Servicios de Internet

el .

Diseño y desarrollo

Si necesita una web para su empresa, presentar un producto o una tienda online, podemos ayudarle.


Hosting y dominios

Ofrecemos el mejor servicio de hosting adaptado a sus necesidades.



 

Servicios Cloud

100% disponibilidad y movilidad, tenemos una amplia gama de servicios Cloud con la mejor tecnología.


Centralita virtual

Las centralitas físicas son cosa del pasado, deje que le mostremos como funciona una centralita virtual y le convenceremos.


Asistencia técnica

el .

Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de equipos informáticos, periféricos, dispositivos, sistemas operativos y programas.

Nuestro equipo, formado por profesionales con una amplia experiencia, están formados en diversas áreas: integración, impresoras, servidores, telecomunicaciones, electrónica de red, sistemas de alimentación y electricidad, software y bases de datos, ciberseguridad, etc.

Estos son los servicios que prestamos desde nuestro departamento de asistencia técnica:

  • Asistencia “in situ” para reparación, instalación, configuración y mantenimiento.
  • Asistencia telefónica y remota mediante conexión a Internet.
  • Reparación y mantenimiento de equipos en taller.
  • Traslado de equipos a taller para reparación.
  • Accesibilidad remota: desde la red local o desde Internet.
Reparaciones



reparar servidor gris        reparar portatil gris        impresora gris        reparar virus ordenador gris        reparar virus portatil gris        reparar servidor ok gris        reparar programa gris      herramientas gris 

 

  

 

 

Despliegues

el .

Realizamos despliegues de infraestructura informática, impresoras, redes y sistemas de videovigilancia IP:

  • Instalación de equipos y servidores.
  • Implementación de armarios rack y electrónica de red.
  • Cableado estructurado, fibra óptica y radioenlaces.
  • Instalación de terminales POS (Terminales de Punto de Venta).
  • Sistemas de impresión, inyección de tinta, térmicos y láser.
  • Implentación de soluciones de software de gestión.
  • Instalación de cortafuegos UTM y servicios de seguridad.
  • Instalación de cámaras de videovigilancia IP.
  • Instalación y gestión de centralitas virtuales para telefonía IP.
  • Hostings, máquinas virtuales y servicios en la nube.
infraestructura

Virtualización

La virtualización ofrece muchas ventajas, como la alta disponibilidad, replicación de los datos, rendimiento, uso inteligente de los recursos, seguridad, gestión centralizada y escalabilidad. Realizamos desplieges basados en VMware ESXi e Hyper-V, tanto en servidores locales como en la nube.

Equipos informáticos

Desde ordenadores ofimáticos sencillos basados en Windows o MacOS, hasta servidores bajo Windows Server, pasando por estaciones de trabajo de alto rendimiento. Todos nuestros equipos cuentan con componentes de calidad, son fiables y potentes.

Impresoras

Realizamos un análisis de gasto de consumibles y el uso que se precisa de cada impresora en cada departamento, con los resultados ofrecemos el producto adecuado, tanto en compra como en coste por impresión, o en renting.

TPV

Implementados TPV táctiles para hostelería o pequeños comercios, con todos los accesorios necesarios. Como las impresoras de tickets, cajones portamonedas, cajones inteligentes, lectores de código de barras, dispositivos de telecomanda, monitor en cocina, etc... Una solución 'llave en mano'.

Redes informáticas

Hoy en día los sistemas informáticos están interconectados, podemos conectar los ordenadores de una oficina en una red local Ethernet, o interconectar delegaciones por radioenlace, hasta desplegar infraestructura de fibra óptica. Somos expertos en redes y telecomunicaciones.

Centralitas virtuales

Como expertos en TI, apostamos por la telefonía IP y la VoIP para las comunicaciones telefónicas. Realizamos desplieges de centralitas virtuales basadas en 3CX o Elastix, tanto en servidores locales como en la nube. Compruebe la alta vesatilidad y ahorro de costes de estas soluciones digitales.

Cámaras de videovigilancia

Nuestros sistemas son completamente digitales, ofrecen una alta calidad de imagen en resoluciones HD de video progresivo. Cuentan con funciones avanzadas como la detección de movimiento, reconocimiento de matrículas, reconocimiento facial, funciones de día y noche, imágen térmica, videorondas, gestión centralizada y acceso remoto. Esto y mucho más es lo que ofrece la tecnología IP en la videovigilancia.

Cortafuegos

Implementamos sistemas de cortafuegos avanzados para pequeñas y medianas empresas, protejase contra los ataques desde Internet y controle el uso de Internet. Con servicios como el antispam, antivirus perimetral, control de intrusiones, protección contra criptovirus y malware en general y gestión de contenidos.

Software de gestión

Si necesitas un PMS para tu hotel, un ERP para tu empresa o un simple programa para tu restaurante, bar o comercio... podemos ayudarte. Ofrecemos soluciones de los principales fabricantes de software, realizamos la instalación, la parametrización y la enseñanza necesaria.

 

 

Cortafuegos

el .

leon

Ofrecemos los productos de la compañía Watchguard, esta empresa fabrica soluciones de seguridad todo-en-uno asequibles que proporcionan defensa en profundidad del contenido corporativo, las redes y negocios. Los galardonados dispositivos XTM combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger redes de spam, virus, malware e intrusiones y ofrecen seguridad en contenidos sobre e-mail y web.


Firewalls XTM
Cortafuegos UTM

La Gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard es la plataforma de seguridad de red integral con mayor rendimiento del sector. Esto conlleva no sacrificar nada. Nunca. Se trata de un completo dispositivo de seguridad increíblemente rápido, que no le exige que renuncie a nada, que se escala al mismo ritmo que su empresa, que se adapta a su presupuesto y que es fácil de distribuir a través de todas las redes que administra.
Firewalls NGFW
Cortafuegos de nueva generación NGFW

Usted necesita mantener la seguridad de su empresa, y quiere hacerlo con sus condiciones. Somos conscientes de ello. Puede situar el potente NFGW de WatchGuard en el perímetro de su red y crecer con el paso del tiempo añadiendo exactamente las funciones de seguridad necesarias, cuando sean precisas. Tendrá todo el rendimiento y la protección que busca, con sus condiciones.
watchguard wifi
Conexión inalámbrica segura

La nueva gama de puntos de acceso compatibles con la nube de WatchGuard ofrece acceso inalámbrico rápido y fiable, y funciones de seguridad líderes en el sector, tecnología de prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS) patentada, análisis empresariales, potentes herramientas de administración y muchas otras funciones.
XTMv
Soluciones virtuales
Mire a su alrededor: ya nada es como antes. En los entornos virtualizados, en los que los datos fluyen entre aplicaciones, sedes y empresas sin siquiera cruzar una ruta de red física, la aplicación de perímetros adquiere un sentido totalmente nuevo. WatchGuard le permite proteger los perímetros internos de las aplicaciones y organizaciones, desde oficinas pequeñas hasta grandes empresas y proveedores de servicios. ¿Virtual? Por supuesto. Pero la seguridad es totalmente real.


 Watchguard Partner   

Free Computers, S.L. es partner profesional de soluciones Watchguard.

Mantenimientos

el .

Nuestros mantenimientos están dirigidos a pequeñas y medianas empresas que precisan de una asistencia integral que garantice el correcto funcionamiento de su infraestructura informática. Estas son algunas de las ventajas de nuestros mantenimientos:

  • Consultas y asesoramiento.
  • Preferencia en la asistencia.
  • Tareas programas y preventivas.
  • Servicio de sustitución de equipos
  • Asistencia en horarios extendidos.
  • Asistencia remota y presencial.
  • Informes técnicos.
reparando

Mantenimiento preventivo

  • Actualizaciones del sistema operativo.
  • Revisión copias de seguridad.
  • Limpieza de equipos.
  • Estado de los antivirus, revisión de seguridad.
  • Gestión de redes de telecomunicaciones.
  • Tareas especializadas.

Consultoría de seguridad

  • Aplicación de parches de seguridad.
  • Implementación sistemas de backup.
  • Revisión de dominios,  gestión de usuarios y contraseñas.
  • Instalación de cortafuegos, configuración de reglas.
  • Planificación de estrategias y normas de seguridad.
  • Análisis del uso de los datos.

 

 

 

Ciberseguridad

el .

virus en pantalla

Hoy en día todos estamos expuestos a un ataque por malware o una filtración de datos, nuestros equipos informáticos están conectados a Internet y, por tanto, ofrecen una puerta a los ciberdelincuentes. De ti depende que esta puerta esté siempre cerrada. Las empresas tienen que concienciarse del peligro y adoptar las medidas necesarias o de lo contrario, estarán expuestas a grandes pérdidas e incluso al riesgo de tener que cerrar.
Según el FBI, en el primer trimestre de 2016 las pérdidas económicas ocasionadas por el ransomware fueron de 206 millones de dólares.
Por este motivo, ofrecemos productos y servicios para prevenir estos ataques y fortificar la seguridad de los sistemas informáticos, además de concienciar a las empresas de la importancia de imbuirse en la cultura de la seguridad.

 


watchguard logo
Desde su fundación en 1996 Watchguard se ha dedicado a diseñar y fabricar cortafuegos de última generación. Estos dispositivos permiten controlar, sobre la base de un conjunto de normas y criterios, los accesos desde y hacia Internet, además añaden servicios avanzados de seguridad que elevan el nivel de protección al máximo. Su producto estrella son los cortafuegos UTM, NGFW y el servicio APT blocker diseñado para evitar las amenazas por ramsonware, zero-day y malwares en desarrollo.
eset logo
ESET es el desarrollador de la galardonada suite antivirus NOD32, que basado en su avanzado motor ThreatSense® Technology, le permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware.
Además, gracias al novedoso producto ESET Smart Security, se incorpora al antivirus y antiespía, las funciones de antispam y cortafuegos personal.
Estos productos pueden funcionar en sistemas operativos dispares, como Windows, MacOS, Linux y Android.

 


 ESET distribuidor        Watchguard Partner   

Free Computers, S.L. es distribuidor certificado de ESET y partner profesional de soluciones Watchguard.

Diseño web

el .

web

La mayoría de las empresas basan sus estrategias de marketing en lograr y mantener una buena presencia en Internet, y especialmente en las redes sociales. Estás les permiten estar cerca de sus clientes, conocer sus gustos, informarles, aprender de sus reacciones, atender sus problemas. Se han convertido en una herramienta muy poderosa y que aparentemente, deja a la web site de la empresa en un lugar menos relevante. Pero nada más lejos de la realidad, el site es una ventana de oportunidades, ofrece la información más relevante y la imagen que la empresa quiere mostrar. Su importancia es indiscutible, es la tarjeta de visita a posibles clientes, su diseño influye mucho en como se percibe la marca o empresa, y afecta al posicionamiento de la misma en los buscadores de Internet.

Servicios de Internet que ofrece Freecom:

  • Diseño web corporativo.
  • Diseño e implementación de tiendas online.
  • Diseño web para establecimientos hoteleros, conexión motores de reserva.
  • Diseño web para campañas, productos y porfolios profesionales.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Hosting y correo electrónico.
  • Servicios basados en la Cloud.


 


cms
Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer soluciones sencillas, potentes y que el cliente pueda gestionar. Por este motivo trabajamos con los CMS más relevantes del momento, todos de código abierto y en constante evolución. Como Wordpress, Joomla, Prestashop y WooCommerce.
hosting
Una buena web no es nada si no puede estar operativa las 24h horas del día, los 365 días del año. Y para garantizar la continuidad y calidad es preciso estar alojado en un buen hosting. Nosotros apostamos por Arsys y Descom, dos compañías de demostrada profesionalidad que ofrecen servicios de hosting y cloud avanzados y confiables.


 


 arsys logo     DescomEs

Free Computers, S.L. es partner de los proveedores de servicios de Internet Arsys y Descom

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)