Blog

Finalizó Exponucía 2018... hasta el próximo año.

el .

Exponucía 2018 ha finalizado, y como resumen: más de 10.000 personas han visitado los stands de 80 empresas, desde Freecom hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros productos y servicios a todos los que se han acercado con interés en la informática para la empresa, han sido particulares y empresarios que han tomado buena nota de lo que ofrecemos.

ExpoNucía 2018 ha arrancado

el .

Esta tarde a las 19:00h Bernabe Cano, alcalde de La Nucía, ha inaugurado la V Feria de Comercio de La Nucía.

¡ExpoNucía 2018 ha arrancado!, por delante tenemos dos días de intensa actividad, con nuestro expositor ocupando los stands A09 y A10, ofrecemos una pequeña muestra de nuestros productos y servicios específicos para empresas.

MUM 2018 en Valencia

el .

Este pasado 5 de octubre se ha celebrado el MikroTik User Meeting 2018, la mayor conferencia a nivel internacional sobre MikroTik.
En esta tercera edición sobre territorio español, se ha elegido la polifacética ciudad de Valencia, como escenario perfecto para este evento enfocado a los profesionales que utilizan la tecnología de esta importante firma.
Siendo un pilar fundamental la tecnología de MikroTik en muchas de las soluciones que en Freecom proporcionamos a nuestros clientes, y como no podía ser de otra manera, una pequeña delegación de Freecom se desplazó al hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia para asistir a este gran evento.

No sale muy rentable minar con GPU

el .

Parece que los tiempos de escasez han pasado, ya es posible encontrar stock a precios aceptables de las principales GPU de los fabricantes nVidia y AMD.
En parte esto ha sido gracias a las medidas que los fabricantes han tomado en los últimos meses (en muy pequeña parte), pero lo que realmente ha cambiado el mercado es la valoración de una de las principales monedas que se estaban minando en miles de PC de todo el mundo, se trata de Ethereum.

Meltdown y Spectre

el .

Consideradas las mayores vulnerabilidades de la historia de la informática, hay que tener claro que Meltdown y Spectre afectan a millones de procesadores de los fabricantes Intel, AMD, Qualcomm, Apple y Samsung.
El escándalo se destapó el pasado miércoles en The Register y The New York Times, donde daban eco a los investigadores que han realizado el descubrimiento.

FREECOM en EXPONUCÍA 2018

el .

Tenemos el placer de anunciar que FREECOM estará presente en Exponucía 2018, V Feria de Comercio, Automóvil, Servicios, Gastronomía y Ocio que tendrá lugar en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.
Invitamos tanto a clientes como a interesados a visitarnos entre los días 19 y 21 de octubre de 2018 en los stands A09 y A10.

Hemos asistido al Eset Security Days 2018

el .

En el incomparable marco que nos ofrece el puerto de Valencia, y las bellas vistas que se pueden apreciar desde la zona de conferencias del edificio Veles e Vents o más conocido como el edificio de La Copa América. Hemos asistido a los Security Days 2018 de la mano de Eset, una conferencia de seguridad informática para empresas, en las que hemos tenido de ponentes a Chema Alonso (Chief Data Officer de Telefónica), Álex Casanova (responsable del departamento de seguridad de Sothis), Josep Albors (responsable de investigación y concienciación de Eset España), Pablo Fernández (docente y jurista especializado en ciberseguridad y privacidad), María José Montes (responsable de ciberseguridad de Eset España).

Nuevos y veloces DNS públicos de Cloudflare

el .

Las nuevas DNS públicas de Cloudflare, se presentan como las más fáciles de recordar (1.1.1.1 y 1.0.0.1), prometen mejorar nuestra velocidad de conexión a Internet y aumentar la seguridad (Según Cloudflare: "el servicio DNS para consumidores más rápido y privado de Internet").
Para asegurar que su servicio es el más privado, nos garantizan que los registros de las consultas DNS se borraran cada 24 horas.

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)