Blog

TPV Hostelería

el .

Cada negocio es diferente, por eso hay soluciones informáticas adaptadas a cada sector. En la hostelería se demanda alta disponibilidad, robustez e inmediatez, por este motivo, desde Freecom y gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos soluciones profesionales basadas en hardware, software y servicios.

Free Computers, S.L. empresa con certificación Gold de Milestone

el .

Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo técnico, hemos logrado la certificación de Partner Gold de Milestone, lo que capacita a Freecom para ofrecer las soluciones profesionales, tanto a nivel de diseño como de instalación y configuración, de este importante desarrollador de software para video vigilancia IP.

Freecom les desea felices fiestas

el .

En estas fechas tan señaladas, todo el equipo que formamos Freecom nos sumamos a la felicitación de la Navidad.
Que pases estas fiestas con la mejor compañía posible y disfrutes de tu familia.
Gracias por confiar en nosotros, nos vemos en el 2019.

ExpoNucía 2018 ha arrancado

el .

Esta tarde a las 19:00h Bernabe Cano, alcalde de La Nucía, ha inaugurado la V Feria de Comercio de La Nucía.

¡ExpoNucía 2018 ha arrancado!, por delante tenemos dos días de intensa actividad, con nuestro expositor ocupando los stands A09 y A10, ofrecemos una pequeña muestra de nuestros productos y servicios específicos para empresas.

MUM 2018 en Valencia

el .

Este pasado 5 de octubre se ha celebrado el MikroTik User Meeting 2018, la mayor conferencia a nivel internacional sobre MikroTik.
En esta tercera edición sobre territorio español, se ha elegido la polifacética ciudad de Valencia, como escenario perfecto para este evento enfocado a los profesionales que utilizan la tecnología de esta importante firma.
Siendo un pilar fundamental la tecnología de MikroTik en muchas de las soluciones que en Freecom proporcionamos a nuestros clientes, y como no podía ser de otra manera, una pequeña delegación de Freecom se desplazó al hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia para asistir a este gran evento.

A partir del 12 de Mayo, los trabajadores tendrán que fichar para el registro de horario.

el .

Las empresas tendrán que registrar diariamente la jornada de sus trabajadores a partir del 12 de mayo, fecha en la que entrará en vigor la modificación del Estatuto de los Trabajadores referida al registro de jornada que aprobó el Gobierno. Las sanciones son importantes, pues son consideradas graves y pueden oscilar entre 600€ y 6.250€. Las empresas afectadas son todas aquellas que cuenten con más de un trabajador.

Finalizó Exponucía 2018... hasta el próximo año.

el .

Exponucía 2018 ha finalizado, y como resumen: más de 10.000 personas han visitado los stands de 80 empresas, desde Freecom hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros productos y servicios a todos los que se han acercado con interés en la informática para la empresa, han sido particulares y empresarios que han tomado buena nota de lo que ofrecemos.

FREECOM en EXPONUCÍA 2018

el .

Tenemos el placer de anunciar que FREECOM estará presente en Exponucía 2018, V Feria de Comercio, Automóvil, Servicios, Gastronomía y Ocio que tendrá lugar en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.
Invitamos tanto a clientes como a interesados a visitarnos entre los días 19 y 21 de octubre de 2018 en los stands A09 y A10.

Hemos asistido al Eset Security Days 2018

el .

En el incomparable marco que nos ofrece el puerto de Valencia, y las bellas vistas que se pueden apreciar desde la zona de conferencias del edificio Veles e Vents o más conocido como el edificio de La Copa América. Hemos asistido a los Security Days 2018 de la mano de Eset, una conferencia de seguridad informática para empresas, en las que hemos tenido de ponentes a Chema Alonso (Chief Data Officer de Telefónica), Álex Casanova (responsable del departamento de seguridad de Sothis), Josep Albors (responsable de investigación y concienciación de Eset España), Pablo Fernández (docente y jurista especializado en ciberseguridad y privacidad), María José Montes (responsable de ciberseguridad de Eset España).

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)