Blog

Hemos asistido al Eset Security Days 2018

el .

En el incomparable marco que nos ofrece el puerto de Valencia, y las bellas vistas que se pueden apreciar desde la zona de conferencias del edificio Veles e Vents o más conocido como el edificio de La Copa América. Hemos asistido a los Security Days 2018 de la mano de Eset, una conferencia de seguridad informática para empresas, en las que hemos tenido de ponentes a Chema Alonso (Chief Data Officer de Telefónica), Álex Casanova (responsable del departamento de seguridad de Sothis), Josep Albors (responsable de investigación y concienciación de Eset España), Pablo Fernández (docente y jurista especializado en ciberseguridad y privacidad), María José Montes (responsable de ciberseguridad de Eset España).

Este impresionante elenco de expertos, nos ha obsequiadado con una conferencia de gran nivel aportando su punto de vista en ciberseguridad. Con temas de rabiosa actualidad sobre ciberseguridad y cibercrimen, tecnología punta en seguridad, y mucha concienciación sobre riesgos y amenazas latentes que pueden afectarnos absolutamente a todos, no solo a las grandes empresas.

Al mismo tiempo Eset ha anunciado tres nuevos productos basados en la nube y enfocados a la seguridad de empresas y grandes cuentas:

ESET Dynamic Threat Defense: se le aplica al archivo una protección multicapa basada en tres modelos diferentes de machine learning, posteriormente se ejecuta en un "sandbox" donde se utiliza una red neuronal de aprendizaje profundo para comparar el comportamiento observado con una base de datos. Finalmente, el motor de análisis separa las muestras y las analiza en busca de cualquier anomalía.

ESET Cloud Administrator: permite gestionar la seguridad de la red de hasta 250 equipos desde una única consola en la nube, sin depender de instalar ningún software. Gestione la configuración, actualizaciones, certificados, etc... realizando tareas en segundo plano de forma automatizada sin intervención del usuario.

ESET Threat Intelligence: es como una gran "biblioteca de virus" en la nube, que procesa una gran cantidad de información y proporciona datos relevantes adaptados a las necesidades de cada empresa. Esta información se ofrece de forma que sea fácilmente entendible, permitiendo a los equipos de respuesta a incidentes poder actuar de forma eficaz frente a ataques, fugas de información, etc... Permite tener una visión global, con indicadores de riesgo, de cara a prevenir.

chema1chema2chema3josep1mesaedificio

 

 

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)