Blog

ExpoNucía 2018 ha arrancado

el .

Esta tarde a las 19:00h Bernabe Cano, alcalde de La Nucía, ha inaugurado la V Feria de Comercio de La Nucía.

¡ExpoNucía 2018 ha arrancado!, por delante tenemos dos días de intensa actividad, con nuestro expositor ocupando los stands A09 y A10, ofrecemos una pequeña muestra de nuestros productos y servicios específicos para empresas.


Los integrantes del staff de Freecom estarán disponibles al público para mostrar y explicar cualquier detalle tecnológico sobre nuestros productos, como la telefonía IP, la videovigilancia digital IP, los servidores Fujitsu, las TPV táctiles especializadas en hostelería, las herramientas de ciberseguridad más punteras, redes wifi, el cableado estructurado y la fibra óptica. También mostraremos como hemos logrado aplicar soluciones informáticas a problemas actuales en algunos de nuestros clientes, como los hoteles en sus reformas, que mediante la utilización de la fibra óptica permiten grandes anchos de banda habilitando el uso de televisión IP, telefonía IP, cámaras IP y la wifi de clientes.

Esto y mucho más podrás encontrar en nuestra exposición, no te lo pierdas, desde hoy viernes hasta el próximo domingo 21 estaremos encantados de hablar contigo en esta singular feria del comercio en La Nucía.

 staff2

staff1

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)