Blog

TPV Hostelería

el .

Cada negocio es diferente, por eso hay soluciones informáticas adaptadas a cada sector. En la hostelería se demanda alta disponibilidad, robustez e inmediatez, por este motivo, desde Freecom y gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos soluciones profesionales basadas en hardware, software y servicios.

Sólidas TPV táctiles resistentes a salpicaduras de líquidos, grasa, etc.… y preparadas para funcionar 24h al día, junto con todos los accesorios necesarios. Como las impresoras de tickets, donde el cambio de papel es muy sencillo para evitar bloquear la operativa. El cajón "inteligente", que evita los errores en la entrega de cambio, así como el fraude, tenga siempre la caja cuadrada sin fallos y automatizada con el software. Comandas por cocina bien por tickadora o con una pantalla táctil, que ofrece información completa a la cocina y devuelve el "feedback".
La telecomanda, que consiste en emplear un dispositivo especializado como una PDA o incluso, un smartphone o tablet con sistema operativo Android, que mediante wi-fi, transmite las comandas a la TPV central y ayuda a agilizar los procesos y evitar errores en la toma de comandas.
También son importantes otros componentes, como el SAI, que consiste en un sistema de backup eléctrico basado en baterías, que permite seguir utilizando los equipos informáticos pese a un corte de luz.
Pero todo esto no puede funcionar si no se emplea un buen software. Desde Freecom ofrecemos diferentes soluciones de varios de los desarrolladores más prestigiosos, programas muy experimentados, fáciles de utilizar y muy potentes. Todo con un servicio post-venta de alta calidad como no puede ser de otra manera, donde damos soporte técnico a incidencias e incluso ofrecemos mantenimientos muy completos para que tu negocio nunca pare.

TPV BANNER

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)