Blog

¿Necesitas una web profesional para tu negocio?

el .

Hoy en día es muy importante proyectar una buena presencia en Internet. Las redes sociales se han convertido en protagonistas, permiten a las empresas estar más cerca de sus clientes, conocer sus gustos, informarles, atender a sus demandas. Esto es herramienta muy poderosa para las empresas, que les permiten reaccionar en función del mercado al que se dirigen, donde venden su producto... hasta el cliente final.

Estas redes sociales han dejado al web site en un lugar menos relevante. Pero como tarjeta de visita a posibles clientes, el web site proyecta la imagen de la empresa, su filosofía y ofrece la oportunidad de revelar información más detallada sobre su producto o servicios.
Actualmente una empresa que se precie de tener una buena reputación, debe posicionarse claramente en Internet con un buen dominio y web site acorde, el diseño de la misma tiene que ser sencillo, no sobrecargar en exceso, facilitar al usuario el acceso a la información mas relevante, y todo manteniendo la imagen de marca y su filosofía.

Hoy en día no se ofrece simplemente un producto, se intenta hacer énfasis en la experiencia de su uso y en señalar los puntos diferenciadores con respecto a la competencia, y todo esto se puede hacer mucho mejor en un buen site web, donde la información permanece al alcance del usuario. No hay que olvidar prestar atención al SEO para lograr el mejor posicionamiento posible en buscadores, así como al diseño adaptable, que ayuda a su visualización de forma adecuada en dispositivos móviles.

Desde Freecom ofrecemos soluciones sencillas, potentes y que el cliente pueda gestionar. Por este motivo trabajamos con los CMS más relevantes del momento, todos de código abierto y en constante evolución. Como Wordpress, Joomla, Prestashop y WooCommerce. Si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

web

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)