Blog

Freecom en Exponucía 2019

el el . .

Hemos arrancado...
Por segundo año consecutivo, nos encontrarás en nuestro stand de Exponucía 2019. Si necesitas información sobre nuestros servicios, asesoramiento informático o quieres asistir a una de nuestras demos de producto, estaremos muy complacidos en atenderte.
Entre los productos que exponemos, este año como novedad, tendremos en funcionamiento cámaras térmicas de videovigilancia. Este dispositivo permite captar temperaturas a distancia con bastante precisión, en entornos industriales o de hostelería, para controlar la temperatura de cámaras frigoríficas o zonas sensibles en caso de incendio.
Además, expondremos varias TPV táctiles, con las soluciones de Hosteltáctil para el mundo hostelero y de Ágora para el retail. Podrás ver en funcionamiento un monitor de cocina para pasar las comandas y del sistema de cámaras conectado al software de gestión, además de la telecomanda en Android.
También tendremos presencia del software para videovigilancia de Milestone y el de centralitas virtuales de 3CX.

Exponucía se celebra los días 4, 5 y 6 de octubre en la Ciutat Esportiva Camilo cano, donde en 7000 metros cuadrados, diversos comercios expondrán en sus respectivos stands. La entrada es libre y habrá una zona de ocio y restauración, para que recuperes fuerzas y puedas pasar un buen rato entretenido.

Te esperamos.

stand1  stand2

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)