Blog

Comunicado de Freecom con respecto al estado de alarma decretado por el avance del coronavirus en España.

el .

Comunicado oficial de Freecom

Desde Freecom queremos comunicar la importancia de seguir las indicaciones establecidas por el gobierno y las autoridades sanitarias para frenar el avance del coronavirus COVID-19.
Recordando a todo el mundo que con motivo del estado de alarma decretado, debemos permanecer en nuestras casas y solo salir para adquirir alimentos, productos farmacéuticos y bienes de primera necesidad, además de acudir al trabajo y volver al domicilio. También para acudir a los centros de salud y atender a personas mayores.
Teniendo en cuenta estas circunstancias, nuestro equipo permanecerá activo en los horarios de oficina habituales, dando servicio telemático y, en la medida de lo posible, presencial.
Nuestro teléfono 96.689.68.58 permanecerá funcional, así como los teléfonos de los técnicos y emergencias. También el correo electrónico principal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el del resto del equipo.
Esperamos y deseamos que esta situación sea lo más leve posible para todos y que, junto con los grandes sacrificios que están haciendo los sanitarios de toda España, logremos combatir esta pandemia. Un reto al que nos enfrentamos por primera vez, en nuestra más cercana historia.

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)