Desplieges

Realizamos desplieges de infraestructura informática, impresoras, redes y sistemas de videovigilancia IP:

  • Instalación de equipos y servidores.
  • Implementación de armarios rack y electrónica de red.
  • Cableado estructurado, fibra óptica y radioenlaces.
  • Instalación de terminales POS (Terminales de Punto de Venta).
  • Sistemas de impresión, inyección de tinta, térmicos y láser.
  • Implentación de soluciones de software de gestión.
  • Instalación de cortafuegos UTM y servicios de seguridad.
  • Instalación de cámaras de videovigilancia IP.
  • Instalación y gestión de centralitas virtuales para telefonía IP.
  • Hostings, máquinas virtuales y servicios en la nube.
infraestructura

Virtualización

La virtualización ofrece muchas ventajas, como la alta disponibilidad, replicación de los datos, rendimiento, uso inteligente de los recursos, seguridad, gestión centralizada y escalabilidad. Realizamos desplieges basados en VMware ESXi e Hyper-V, tanto en servidores locales como en la nube.

Equipos informáticos

Desde ordenadores ofimáticos sencillos basados en Windows o MacOS, hasta servidores bajo Windows Server, pasando por estaciones de trabajo de alto rendimiento. Todos nuestros equipos cuentan con componentes de calidad, son fiables y potentes.

Impresoras

Realizamos un análisis de gasto de consumibles y el uso que se precisa de cada impresora en cada departamento, con los resultados ofrecemos el producto adecuado, tanto en compra como en coste por impresión, o en renting.

TPV

Implementados TPV táctiles para hostelería o pequeños comercios, con todos los accesorios necesarios. Como las impresoras de tickets, cajones portamonedas, cajones inteligentes, lectores de código de barras, dispositivos de telecomanda, monitor en cocina, etc... Una solución 'llave en mano'.

Redes informáticas

Hoy en día los sistemas informáticos están interconectados, podemos conectar los ordenadores de una oficina en una red local Ethernet, o interconectar delegaciones por radioenlace, hasta desplegar infraestructura de fibra óptica. Somos expertos en redes y telecomunicaciones.

Centralitas virtuales

Como expertos en TI, apostamos por la telefonía IP y la VoIP para las comunicaciones telefónicas. Realizamos desplieges de centralitas virtuales basadas en 3CX o Elastix, tanto en servidores locales como en la nube. Compruebe la alta vesatilidad y ahorro de costes de estas soluciones digitales.

Cámaras de videovigilancia

Nuestros sistemas son completamente digitales, ofrecen una alta calidad de imagen en resoluciones HD de video progresivo. Cuentan con funciones avanzadas como la detección de movimiento, reconocimiento de matrículas, reconocimiento facial, funciones de día y noche, imágen térmica, videorondas, gestión centralizada y acceso remoto. Esto y mucho más es lo que ofrece la tecnología IP en la videovigilancia.

Cortafuegos

Implementamos sistemas de cortafuegos avanzados para pequeñas y medianas empresas, protejase contra los ataques desde Internet y controle el uso de Internet. Con servicios como el antispam, antivirus perimetral, control de intrusiones, protección contra criptovirus y malware en general y gestión de contenidos.

Software de gestión

Si necesitas un PMS para tu hotel, un ERP para tu empresa o un simple programa para tu restaurante, bar o comercio... podemos ayudarte. Ofrecemos soluciones de los principales fabricantes de software, realizamos la instalación, la parametrización y la enseñanza necesaria.

 

 

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)