Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Kit digital 2022

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


SOLUCIÓN ESTÁNDARD OFFICE365
Categoría: Servicios y herramientas de Oficina Virtual


Suite ofimática de Microsoft con el set de aplicaciones más utilizadas del mercado, y con las siguientes características:

  • Colaboración y equipos de trabajo: gracias a Teams, reúne a todos en un solo lugar para poder veros, chatear, llamaros y colaborar. Y con SharePoint, crea sitios de equipos para compartir información, archivos y recursos.
  • Almacenar y compartir archivos en la nube: obten un 1Tb de almacenamiento en la nube de OneDrive, y guarda archivos, accede a ellos y compártelos desde cualquier lugar.
  • Acceso desde cualquier lugar y dispositivo: versiones web y móviles de las aplicaciones de Office.
  • Calendario, agenda y correo electrónico: gracias a Outlook, administra tu correo electrónico, calendario, tareas y contactos en un solo lugar.
  • Aplicaciones ofimáticas: Word, Excel y PowerPoint, para que puedas realizar tus tareas ofimáticas con las mejores herramientas.
  • Soporte técnico: bbtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.

Desde 5 dispositivos: 205€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación básica. Suscripción Office365 Empresa Estándard de 12 meses)

SOLUCIÓN PREMIUM OFFICE365
Categoría: Servicios y herramientas de Oficina Virtual


Suite ofimática Premium de Microsoft, a las características de la solución estándard hay que añadir las siguientes:

  • Correo y calendario: usa correo de categoría empresarial Exchange online a través de Outlook con un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.
  • Protección contra ciberamenazas: ayuda a protegerte contra malware, virus, intentos de suplantación de identidad (phishing), vínculos malintencionados y otras amenazas.
  • Administración dispositivos: usa Intune para agregar de forma rápida y fácil seguridad a tus dispositivos móviles, tabletas y equipos que se conectan con tus datos empresariales.
  • Protección datos empresariales: controla el acceso a la información confidencial usando cifrado para ayudar a evitar que los datos se compartan accidentalmente.
  • Windows simplificado y multiusuario con Azure Virtual Desktop: obtén Windows 11, Windows 10 y Office con múltiples sesiones, y soporte para entornos de Servicios de Escritorio Remoto con licencias simplificadas y costes más bajos.
  • OneNote: un bloc de notas de funciones cruzadas para todas tus necesidades de toma de notas.

Desde 5 dispositivos: 390€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación básica. Suscripción Office365 Empresa Premium de 12 meses)

 

COMUNICACIONES Y CENTRALITA VIRTUAL ONLINE
Categoría: Servicios y herramientas de Oficina Virtual


Tu solución para las comunicaciones online:

  • Centralita virtual: una completo sistema de centralita para realizar, recibir y gestionar tus llamadas de VoIP, desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Agenda centralizada: todos los contactos de la empresa en el mismo sitio y accesibles por todos.
  • Reuniones: multiconferencia, chat, videollamadas, etc... todas las herramientas para consolidar tus reuniones empresariales estés donde estés.
  • Flexibilidad: configure extensiones y reglas, para gestionar mejor el flujo de llamadas.
  • Económico: todas las llamadas se realizan desde la conexión a Internet de su empresa, de tal manera que las llamadas entre empleados pueden ser gratis. Además que no tendrá que mantener costosas lineas telefónicas o varios números si quiere poder atender más de una llamada simultánea. Con la centralita virtual, usted podrá configurar el número de llamadas concurrentes según sus necesidades y capacidades de su conexión a Internet.
  • Gestión: podrá acceder a informes de llamadas, contactos, etc... todo desde su ordenador, facilitando la toma de decisiones.
  • Integración: nuestra solución puede ser integrada en un CRM, siempre que sea compatible.

Desde: 200€ [El precio no incluye IVA]
 


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Free Computers, S.L. es partner de soluciones Microsoft, 3CX y Alhambra.

Nuestras oficinas

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Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)