Blog

MUM 2018 en Valencia

el .

Este pasado 5 de octubre se ha celebrado el MikroTik User Meeting 2018, la mayor conferencia a nivel internacional sobre MikroTik.
En esta tercera edición sobre territorio español, se ha elegido la polifacética ciudad de Valencia, como escenario perfecto para este evento enfocado a los profesionales que utilizan la tecnología de esta importante firma.
Siendo un pilar fundamental la tecnología de MikroTik en muchas de las soluciones que en Freecom proporcionamos a nuestros clientes, y como no podía ser de otra manera, una pequeña delegación de Freecom se desplazó al hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia para asistir a este gran evento.

 

Podemos decir que ha sido excitante y muy instructivo, poder aprender de los mayores expertos en MikroTik trantado temas tan relevantes como el diseño de redes, la gestión de ancho de banda y calidad del servicio, el enrutamiento dinámico, los más novedosos productos tecnológicos de la marca y, lo más relevante, la seguridad.

Estos han sido los ponentes: Juan Manuel Gallardo de Codisa Telco, Jorge Castellet Marques de YoTuAprendes, Kaspars Krampis de MikroTik Latvia, José Manuel Román de Fibercli.com, Javier Prieto Vera de WSP, Ramón Fernández Rego de Aerowi y César Maffini Martin de Startnix IP Europe.

Esperamos que la siguiente edición sobre territorio español sea como mínimo tan interesante como ha sido este MUM 2018, del que nos ha dejado muy buenas sensaciones.

AN66SAwK3rm4SQPVYEIkFPeI3lfDZDTJ36AWL489EQs900 mo c c0xffffffff rj k no hotel mummikrotik routers targeted in data vacuuming scheme showcase image 7 a 11469

 

 

 

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)