Gestión de procesos

Kit digital 2022

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


GESTIÓN HOSTELERÍA / RETAIL
Categoría: Gestión de procesos


Solución especializada en el sector de la hostelería y retail, con las siguientes características:

  • Facturación: procesos automatizados de facturación al cliente, con generación de albaranes y facturas.
  • Compras: gestión de la compra de género a los proveedores, con alta automática en almacén.
  • Pagos: control de los pagos a los proveedores y gastos del negocio.
  • Dispositivos móviles: compatible con portátiles, smartphones y tablets.
  • Almacén: control del stock, altas automáticas con las compras y bajas con las ventas.
  • TPV táctil: dependiendo de las preferencias del cliente, el interface se puede configurar para emplear pantallas táctiles.
  • Métodos de entrada de datos adicionales: compatible con balanzas, lector de código de barras, teclado, etc...
  • Documentos: generación de tickets, facturas, albaranes, e informes por impresora o impresora de tickets.
  • Escalabe y actualizable: la solución contempla la ampliación con módulos adicionales conforme las necesidades del negocio lo requieran, además de estar siempre actualizado.
  • Datos en la nube: visualización de datos del backoffice mediante Internet desde cualquier tipo de dispositivo.
  • Seguridad: copia de seguridad de los datos automatizada.

Desde: 645€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses)

GESTIÓN COMERCIAL
Categoría: Gestión de procesos


Solución especializada en la gestión comercial para diversos tipos de negocio muy adaptable y potente, con las siguientes características:

  • Facturación: procesos automatizados de facturación al cliente, con generación de albaranes, facturas y facturas rectificativas.
  • Compras: gestión de la compra de género a los proveedores, con alta automática en almacén.
  • Lotes y trazabilidad: gestión de caducidades y lotes.
  • Pagos: control de los pagos a los proveedores y gastos del negocio.
  • Bancos: gestión de bancos.
  • Almacén: control del stock, altas automáticas con las compras y bajas con las ventas. Multialmacén, traspasos entre almacenes.
  • Contabilidad: contabilidad automatizada desde la gestión comercial y según el Plan General Contable, inmovilizado, amortizaciones, punteo de cuentas, variación de existencias, cierres, mayor, diario, balances.
  • Presupuestos: gestión de presupuestos y pedidos.
  • Documentos: generación de facturas, albaranes, e informes y estadísticas por impresora.
  • Escalabe y actualizable: la solución contempla la ampliación con módulos adicionales conforme las necesidades del negocio lo requieran, además de estar siempre actualizado.
  • Caja: arqueos, operaciones de caja.
  • Seguridad: copia de seguridad de los datos automatizada.

Desde: 2.050€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses)

 


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