Blog

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020 a todos.

el .

Felicitación Navidad

Hemos recorrido juntos un largo 2019, y queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.
Desde Freecom te deseamos una feliz Navidad y un prospero 2020, y que cumplas todos tus deseos e ilusiones.

En el 2020 tendremos muchas novedades relacionadas con la informática, la tecnología llegará a más ámbitos de nuestras vidas, como el "IoT" o Internet de las cosas, pero también tendremos que afrontar el reto de mantener a ralla las, cada vez más, sofisticadas amenazas a nuestra seguridad e intimidad en la red. Se espera también una importante mejora de rendimiento en los procesadores, con la llegada de los 10 nanómetros a Intel y los 7 a AMD. También veremos nuevas generaciones de GPU por parte de nVidia y AMD. Los fabricantes nos darán sorpresas en cuanto a movilidad, nuevos dispositivos cada vez más capaces y prácticos. ¿2020 será el año en que Microsoft nos dará la primicia de mostrarnos un sustituto de su sistema operativo estrella, Windows 2010?, quizás aprovechando el anuncio de la finalización del soporte a Windows 7, el fabricante de Redmond nos de una interesante sorpresa al respecto.

Reformas en hoteles de Benidorm.

el .

Reformas-hoteles-benidorm

Este mes de diciembre está siendo muy ajetreado, algunos de nuestros clientes en Benidorm han realizado diversas reformas en sus hoteles con la intención de mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes, actualizando las instalaciones y renovando los elementos que habían quedado desfasados. La renovación del sector hotelero es una constante en Benidorm, los hoteles aprovechan el bajón de invierno para cerrar sus puertas y poder abordar estos proyectos.
En concreto estos son los que han confiado en nosotros para ofrecer una conectividad extendida en sus establecimientos, gracias a tecnologías como el GPON (GPON o Gigabit-capable Passive Optical Network que es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que utiliza fibra óptica para llegar hasta el suscriptor), telefonía IP y Wifi:

Resumen participación en ExpoNucía 2019

el .

Ya ha finalizado ExpoNucía 2019, y nos hemos despedido hasta el próximo año, llevándonos una buena experiencia y un buen sabor de boca, para nosotros ha sido un rotundo éxito.
Hemos estado en contacto con nuestros clientes, hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros servicios y tecnologías más actuales en el sector de la informática, y hemos podido tomar nota de la realidad del comercio en la comarca, con especial atención y sensibilidad a los problemas en los que la informática tiene soluciones para mejorar la productividad en la pyme.

Centralita telefónica virtual

el .

La tecnología IP lo inunda todo y ya no es concebible plantear ningún proyecto con centralitas tradicionales. Las centralitas virtuales han llegado y están dispuestas a revolucionar las comunicaciones en las empresas. Como decían Don Hilarión y Don Sebastián: "Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad".

TPV Hostelería

el .

Cada negocio es diferente, por eso hay soluciones informáticas adaptadas a cada sector. En la hostelería se demanda alta disponibilidad, robustez e inmediatez, por este motivo, desde Freecom y gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos soluciones profesionales basadas en hardware, software y servicios.

Feliz Halloween 2019

el .

"Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra."
El amanecer de los muertos.
Todo el equipo de Freecom les desea una feliz noche de Halloween 2019... huaaahahaha

Freecom en Exponucía 2019

el .

Hemos arrancado...
Por segundo año consecutivo, nos encontrarás en nuestro stand de Exponucía 2019. Si necesitas información sobre nuestros servicios, asesoramiento informático o quieres asistir a una de nuestras demos de producto, estaremos muy complacidos en atenderte.
Entre los productos que exponemos, este año como novedad, tendremos en funcionamiento cámaras térmicas de videovigilancia. Este dispositivo permite captar temperaturas a distancia con bastante precisión, en entornos industriales o de hostelería, para controlar la temperatura de cámaras frigoríficas o zonas sensibles en caso de incendio.

¿Necesitas una web profesional para tu negocio?

el .

Hoy en día es muy importante proyectar una buena presencia en Internet. Las redes sociales se han convertido en protagonistas, permiten a las empresas estar más cerca de sus clientes, conocer sus gustos, informarles, atender a sus demandas. Esto es herramienta muy poderosa para las empresas, que les permiten reaccionar en función del mercado al que se dirigen, donde venden su producto... hasta el cliente final.

Free Computers, S.L. empresa con certificación Gold de Milestone

el .

Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo técnico, hemos logrado la certificación de Partner Gold de Milestone, lo que capacita a Freecom para ofrecer las soluciones profesionales, tanto a nivel de diseño como de instalación y configuración, de este importante desarrollador de software para video vigilancia IP.

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)