Blog

Nueva normalidad, soluciones para hoteles

ERTE o muerte, manifestación del sector del turísmo en Benidorm

el .

Hoy 29 de setiembre de 2020 ha tenido lugar una multitudinaria manifestación por las calles de Benidorm, cientos de coches, furgonetas, camiones y autocares desde Aqualandia hasta Terra Mítica, de una punta a otra de la ciudad, con empresarios, trabajadores del sector hostelero y de empresas que los apoyan, han salido a manifestarse en sus vehículos y a expresar sus reivindicaciones manteniendo estrictamente las normas sanitarias.

Cámaras termográficas

el .

Presentamos una solución de detección y medición de temperatura en tiempo real, basada en tecnología termométrica que permite la identificación a distancia de personas que tengan una elevada temperatura corporal, incluso de entre un grupo y pudiendo enviarse una alarma inmediata. De este modo, se convierte en una eficaz herramienta de prevención frente al Covid-19, identificando individuos que puedan tener fiebre.

Comunicado de Freecom con respecto al estado de alarma decretado por el avance del coronavirus en España.

el .

Comunicado oficial de Freecom

Desde Freecom queremos comunicar la importancia de seguir las indicaciones establecidas por el gobierno y las autoridades sanitarias para frenar el avance del coronavirus COVID-19.
Recordando a todo el mundo que con motivo del estado de alarma decretado, debemos permanecer en nuestras casas y solo salir para adquirir alimentos, productos farmacéuticos y bienes de primera necesidad, además de acudir al trabajo y volver al domicilio. También para acudir a los centros de salud y atender a personas mayores.
Teniendo en cuenta estas circunstancias, nuestro equipo permanecerá activo en los horarios de oficina habituales, dando servicio telemático y, en la medida de lo posible, presencial.
Nuestro teléfono 96.689.68.58 permanecerá funcional, así como los teléfonos de los técnicos y emergencias. También el correo electrónico principal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el del resto del equipo.
Esperamos y deseamos que esta situación sea lo más leve posible para todos y que, junto con los grandes sacrificios que están haciendo los sanitarios de toda España, logremos combatir esta pandemia. Un reto al que nos enfrentamos por primera vez, en nuestra más cercana historia.

Reformas en hoteles de Benidorm.

el .

Reformas-hoteles-benidorm

Este mes de diciembre está siendo muy ajetreado, algunos de nuestros clientes en Benidorm han realizado diversas reformas en sus hoteles con la intención de mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes, actualizando las instalaciones y renovando los elementos que habían quedado desfasados. La renovación del sector hotelero es una constante en Benidorm, los hoteles aprovechan el bajón de invierno para cerrar sus puertas y poder abordar estos proyectos.
En concreto estos son los que han confiado en nosotros para ofrecer una conectividad extendida en sus establecimientos, gracias a tecnologías como el GPON (GPON o Gigabit-capable Passive Optical Network que es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que utiliza fibra óptica para llegar hasta el suscriptor), telefonía IP y Wifi:

El Gobierno aprueba 200 millones para la digitalización de las pymes y el teletrabajo.

el .

El pasado día 18 de marzo, el gobierno aprobó una serie de medias de choque, para combatir los perniciosos efectos en se prevén en la economía, producidos por la crisis de la pandemia del coronavirus COVID-19. Entre estas medidas, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la entidad Red.es pondrá en marcha las ayudas, dentro del plan Acelera PyME, para la digitalización de las pymes y el teletrabajo, asignado una línea de crédito ICO de 200 millones de euros para los próximos dos años.

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020 a todos.

el .

Felicitación Navidad

Hemos recorrido juntos un largo 2019, y queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.
Desde Freecom te deseamos una feliz Navidad y un prospero 2020, y que cumplas todos tus deseos e ilusiones.

En el 2020 tendremos muchas novedades relacionadas con la informática, la tecnología llegará a más ámbitos de nuestras vidas, como el "IoT" o Internet de las cosas, pero también tendremos que afrontar el reto de mantener a ralla las, cada vez más, sofisticadas amenazas a nuestra seguridad e intimidad en la red. Se espera también una importante mejora de rendimiento en los procesadores, con la llegada de los 10 nanómetros a Intel y los 7 a AMD. También veremos nuevas generaciones de GPU por parte de nVidia y AMD. Los fabricantes nos darán sorpresas en cuanto a movilidad, nuevos dispositivos cada vez más capaces y prácticos. ¿2020 será el año en que Microsoft nos dará la primicia de mostrarnos un sustituto de su sistema operativo estrella, Windows 2010?, quizás aprovechando el anuncio de la finalización del soporte a Windows 7, el fabricante de Redmond nos de una interesante sorpresa al respecto.

Feliz Halloween 2019

el .

"Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra."
El amanecer de los muertos.
Todo el equipo de Freecom les desea una feliz noche de Halloween 2019... huaaahahaha

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)