Blog

Wifi en edificio Don Gregorio

Wifi en edificio Don Gregorio

el .

Acabamos de finalizar la instalación de infraestructura Wifi al edificio Don Gregorio de Benidorm, para dar cobertura en todo el edificio, tanto los apartamentos como las zonas comunes y la piscina. De esta manera, el edificio contará con Internet de alta velocidad para que puedan utilizarlo sus huéspedes durante su estancia en vacaciones.

Reforma Camping Villasol

Reforma Camping Villasol: conectividad de red y wi-fi

el .

El Camping Villasol en Benidorm, está acometiendo una importante reforma para mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.
Dotando a todas las parcelas de las más modernas torretas de conexión: con tomas de agua, luz, red Ethernet a Internet y televisión. Desde Freecom estamos dotando de la conectividad necesaria a estas las torretas, además de la instalación de una red wifi de alta velocidad con cobertura total, junto con la electrónica de red necesaria para la gestión de estos servicios.
El proyecto consta de cinco fases, finalizando ahora la primera de ellas.

Feliz año 2022

el .

El 2021 ha sido otro difícil año de pandemia, pero en Freecom hemos seguido trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, mejorando y aprendiendo día a día. De todo el equipo, nuestros mejores deseos para el 2022 y que por fin podamos decir que ha sido el fin de la Covid-19.

Supermercado Bon Marché

Supermercado Bon Marché

el .

El sector de los supermercados está en auge, y su informatización es todo un reto. Os queremos presentar un nuevo cliente, Supermercado Bon Marché en Benidorm. Mar Antón Caro, su gerente, ha confiado en Freecom para que suministremos los equipos informáticos, la conectividad de red y el software de gestión.

Feliz Navidad 2021

el .

Felicitación Navidad
La ilusión de avanzar y crecer nos la transmiten nuestros clientes con su apoyo y confianza.
Un año más, ¡muchas gracias y feliz Navidad!.

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)