Blog

Feliz año 2021

el .

Este año 2020 pasará a la historia por la pandemia de la Covid-19. La estamos sufriendo con toda su crudeza en una lucha diaria, que a veces nos desespera, pero que al final con mucho esfuerzo, estamos superando. Ahora en la recta final del año, amanece la esperanza de las vacunas, por eso sabemos que en el 2021 la situación mejorará.

ERTE o muerte, manifestación del sector del turísmo en Benidorm

el .

Hoy 29 de setiembre de 2020 ha tenido lugar una multitudinaria manifestación por las calles de Benidorm, cientos de coches, furgonetas, camiones y autocares desde Aqualandia hasta Terra Mítica, de una punta a otra de la ciudad, con empresarios, trabajadores del sector hostelero y de empresas que los apoyan, han salido a manifestarse en sus vehículos y a expresar sus reivindicaciones manteniendo estrictamente las normas sanitarias.

El Gobierno aprueba 200 millones para la digitalización de las pymes y el teletrabajo.

el .

El pasado día 18 de marzo, el gobierno aprobó una serie de medias de choque, para combatir los perniciosos efectos en se prevén en la economía, producidos por la crisis de la pandemia del coronavirus COVID-19. Entre estas medidas, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la entidad Red.es pondrá en marcha las ayudas, dentro del plan Acelera PyME, para la digitalización de las pymes y el teletrabajo, asignado una línea de crédito ICO de 200 millones de euros para los próximos dos años.

Cámaras termográficas

el .

Presentamos una solución de detección y medición de temperatura en tiempo real, basada en tecnología termométrica que permite la identificación a distancia de personas que tengan una elevada temperatura corporal, incluso de entre un grupo y pudiendo enviarse una alarma inmediata. De este modo, se convierte en una eficaz herramienta de prevención frente al Covid-19, identificando individuos que puedan tener fiebre.

Comunicado de Freecom con respecto al estado de alarma decretado por el avance del coronavirus en España.

el .

Comunicado oficial de Freecom

Desde Freecom queremos comunicar la importancia de seguir las indicaciones establecidas por el gobierno y las autoridades sanitarias para frenar el avance del coronavirus COVID-19.
Recordando a todo el mundo que con motivo del estado de alarma decretado, debemos permanecer en nuestras casas y solo salir para adquirir alimentos, productos farmacéuticos y bienes de primera necesidad, además de acudir al trabajo y volver al domicilio. También para acudir a los centros de salud y atender a personas mayores.
Teniendo en cuenta estas circunstancias, nuestro equipo permanecerá activo en los horarios de oficina habituales, dando servicio telemático y, en la medida de lo posible, presencial.
Nuestro teléfono 96.689.68.58 permanecerá funcional, así como los teléfonos de los técnicos y emergencias. También el correo electrónico principal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el del resto del equipo.
Esperamos y deseamos que esta situación sea lo más leve posible para todos y que, junto con los grandes sacrificios que están haciendo los sanitarios de toda España, logremos combatir esta pandemia. Un reto al que nos enfrentamos por primera vez, en nuestra más cercana historia.

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)