Blog

wifi 6 hotel don pancho

WIFI 6 en Hotel Don Pancho

el .

El Hotel Don Pancho, un mítico hotel de Benidorm situado frente a la Playa de Levante, y que en sus últimas reformas ha priorizado los servicios de calidad, el lujo y diseño. Se ha convertido en todo un referente, recomendado para quienes busquen una experiencia única en la capital del turismo de la Costa Blanca. Y para ello, se ha dotado de la mejor tecnología en telecomunicaciones para ofrecer a sus clientes una red WIFI 6 de alta disponibilidad y gran ancho de banda, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Wifi en edificio Don Gregorio

Wifi en edificio Don Gregorio

el .

Acabamos de finalizar la instalación de infraestructura Wifi al edificio Don Gregorio de Benidorm, para dar cobertura en todo el edificio, tanto los apartamentos como las zonas comunes y la piscina. De esta manera, el edificio contará con Internet de alta velocidad para que puedan utilizarlo sus huéspedes durante su estancia en vacaciones.

Supermercado Bon Marché

Supermercado Bon Marché

el .

El sector de los supermercados está en auge, y su informatización es todo un reto. Os queremos presentar un nuevo cliente, Supermercado Bon Marché en Benidorm. Mar Antón Caro, su gerente, ha confiado en Freecom para que suministremos los equipos informáticos, la conectividad de red y el software de gestión.

Nuevo camping Media Legua: infraestructura informática

el .

Camping Media Legua

En breve se inaugurará un nuevo camping en Benidorm, en la conocida finca de la Media Legua, de donde tomará el nombre.
Este camping de aproximadamente 20.000 metros cuadrados, contará con unas modernas instalaciones dotadas de lo último en tecnología. Ofreciendo a sus clientes, servicios tan importantes como la TV y el acceso a Internet de banda ancha.

Reforma Camping Villasol

Reforma Camping Villasol: conectividad de red y wi-fi

el .

El Camping Villasol en Benidorm, está acometiendo una importante reforma para mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.
Dotando a todas las parcelas de las más modernas torretas de conexión: con tomas de agua, luz, red Ethernet a Internet y televisión. Desde Freecom estamos dotando de la conectividad necesaria a estas las torretas, además de la instalación de una red wifi de alta velocidad con cobertura total, junto con la electrónica de red necesaria para la gestión de estos servicios.
El proyecto consta de cinco fases, finalizando ahora la primera de ellas.

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)