Blog

WIFI 6 en Hotel Don Pancho

el .

wifi 6 hotel don pancho

El Hotel Don Pancho, un mítico hotel de Benidorm situado frente a la Playa de Levante, y que en sus últimas reformas ha priorizado los servicios de calidad, el lujo y diseño. Se ha convertido en todo un referente, recomendado para quienes busquen una experiencia única en la capital del turismo de la Costa Blanca. Y para ello, se ha dotado de la mejor tecnología en telecomunicaciones para ofrecer a sus clientes una red WIFI 6 de alta disponibilidad y gran ancho de banda, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Freecom ha sido seleccionado como proveedor tecnológico de toda la infraestructura de red inalámbrica para la migración al estándar WIFI 6. Donde se han empleado puntos de acceso TP-Link de la gama profesional en banda dual de 2.4Ghz y 5Ghz, gestionados por la plataforma SDN (redes definidas por software) Omada, exclusiva de TP-Link y que garantiza conexiones de alta disponibilidad y una gestión centralizada, favoreciendo claramente el mantenimiento de la infraestructura. La conectividad entre los dispositivos ha sido apoyada por enlaces de fibra óptica y electrónica de red profesional de Mikrotik. Siendo todo un éxito el despliegue y la migración.

Hotel Don Pancho BenidormHall Hotel Don PanchoTerraza Suites Hotel Don PanchoInstalación Access Point en habitaciónRack principalUno de los subnodosAccess Point de Exterior, perfectamente integrado en el entorno.Acess Point de exteriorInstalación Access Point Wifi 6 en habitaciónAccess Point Wifi 6 en exterior
 
 
 

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)