Blog

Nuevo camping Media Legua: infraestructura informática

el .

En breve se inaugurará un nuevo camping en Benidorm, en la conocida finca de la Media Legua, de donde tomará el nombre.
Este camping de aproximadamente 20.000 metros cuadrados, contará con unas modernas instalaciones dotadas de lo último en tecnología. Ofreciendo a sus clientes, servicios tan importantes como la TV y el acceso a Internet de banda ancha.

Freecom ha sido seleccionado como el proveedor tecnológico de toda la infraestructura informática. Para dotar de servicios Wifi de calidad, se ha optado por puntos de acceso TP-Link de la gama profesional en banda dual de 2.4Ghz y 5Ghz, gestionados por la plataforma SDN (redes definidas por software) Omada, exclusiva de TP-Link y que garantiza conexiones de alta disponibilidad y una gestión centralizada, que favorece el mantenimiento de la infraestructura. Nuestro servicio Radius, proporciona un portal cautivo y autenticación por WPA2/3 empresarial, solicitando un usuario y contraseña personalizados por parcela y duración de estancia.
También se proporcionará toda la conectividad entre los dispositivos mediante fibra óptica, así como la electrónica de red principal y de apoyo, y toda la infraestructura informática, como ordenadores, TPV de restauración, servidores, etc...
Este proyecto, en el que estamos muy ilusionados, confirma la tendencia al alza en la implementación las soluciones informáticas que ofrece Freecom dentro del sector de los campings.
 
camping media legua1camping media legua2
camping media legua3camping media legua4
camping media legua5camping media legua6
 

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)