Blog

Wifi en edificio Don Gregorio

el .

Acabamos de finalizar la instalación de infraestructura Wifi al edificio Don Gregorio de Benidorm, para dar cobertura en todo el edificio, tanto los apartamentos como las zonas comunes y la piscina. De esta manera, el edificio contará con Internet de alta velocidad para que puedan utilizarlo sus huéspedes durante su estancia en vacaciones.

Se han instalado puntos de acceso TP-Link de la gama profesional en banda dual de 2.4Ghz y 5Ghz, gestionados por la plataforma SDN (redes definidas por software) Omada, exclusiva de TP-Link y que garantiza conexiones de alta calidad y una gestión centralizada, que favorece el mantenimiento de la infraestructura. Nuestro servicio Radius, proporciona un portal cautivo y autenticación por WPA2/3 empresarial, solicitando un usuario y contraseña personalizados por apartamento y duración de su estancia.
Ofrecer acceso a Internet mediante redes wifi se ha convertido en un elemento esencial en apartamentos vacacionales, hoteles, hostales y campings. Por este motivo, en Freecom ofrecemos productos de alta tecnología, calidad de servicio, asesoramiento y asistencia técnica para garantizar instalaciones de redes wifi de alto rendimiento y que estén correctamente gestionadas.
 
FACHADAENTRADA
PISCINAAP EXT
AP INTRACK

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)