Blog

Reformas en hoteles de Benidorm.

el .

Este mes de diciembre está siendo muy ajetreado, algunos de nuestros clientes en Benidorm han realizado diversas reformas en sus hoteles con la intención de mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes, actualizando las instalaciones y renovando los elementos que habían quedado desfasados. La renovación del sector hotelero es una constante en Benidorm, los hoteles aprovechan el bajón de invierno para cerrar sus puertas y poder abordar estos proyectos.
En concreto estos son los que han confiado en nosotros para ofrecer una conectividad extendida en sus establecimientos, gracias a tecnologías como el GPON (GPON o Gigabit-capable Passive Optical Network que es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que utiliza fibra óptica para llegar hasta el suscriptor), telefonía IP y Wifi:

 

logo hotel melina

Hotel Melina (http://www.hotelmelina.com): aplicación de la tecnología GPON para dotar a todas las habitaciones de conectividad digital para la IPTV, telefonía IP y acceso a Internet mediante WiFi y Ethernet. Renovación de los servidores informáticos del hotel y mejora en el sistema de copias de seguridad. Ampliación del número de cámaras de videovigilancia y sustitución de las analógicas por cámaras IP de última generación.

Reforma Hotel Melina fachadaReforma Hotel Melina entrada principal

 

 

logo hotel don pancho 

Hotel Don Pancho (https://www.hoteldonpancho.es): migración a telefonía IP mediante la instalación de centralita telefónica virtual, cableado de fibra óptica y UTP, así como la adaptación de los dispositivos analógicos al entorno digital. Otras mejoras de conectividad LAN y WiFi en determinadas áreas del hotel.

Reforma Hotel Don Pancho fachadaReforma Recepción Hotel Don Pancho

 

 

logo hotel dunes comodoro

Hotel Dunes Comodoro (https://www.lesdunes.es): renovación de servidores informáticos del hotel, y virtualización de los sistemas operativos. Renovación de la electrónica de red y ampliación del rack. Aplicación de la tecnología GPON para dotar a todas las habitaciones de conectividad digital para telefonía y acceso a Internet mediante WiFi. Migración de la telefonía tradicional a telefonía IP, junto con la instalación de una centralita virtual 3CX y mejora de la infraestructura WiFi a 5Ghz.

 Reforma Fachada playa Hotel Dunes ComodoroReforma Fachada trasera Hotel Dunes ComodoroReforma Edificio Hotel Dunes Comodoro

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)