Blog

Cámaras termográficas Hikvision

Cámaras termográficas

el .

Presentamos una solución de detección y medición de temperatura en tiempo real, basada en tecnología termométrica que permite la identificación a distancia de personas que tengan una elevada temperatura corporal, incluso de entre un grupo y pudiendo enviarse una alarma inmediata. De este modo, se convierte en una eficaz herramienta de prevención frente al Covid-19, identificando individuos que puedan tener fiebre.

TECNOLOGÍA IA: mediante avanzados algoritmos de inteligencia artificial, nuestras cámaras ofrecen funcionalidades avanzadas, como la detección de personas en movimiento. La cámara intentará realizar la medición de la frente, si no es posible, podrá medir otras zonas de la cara.

PRECISIÓN: de hasta ±0.5 °C en todas las cámaras, pudiendo aumentar hasta los ±0.3 °C mediante el uso de un dispositivo “blackbody” como elemento de referencia.

DOBLE ÓPTICA: una dedicada a la imágen térmica con sensibilidad al infrarrojo y la otra para el espectro visible, de esta manera además de detectar altas temperaturas, se puede identificar al sujeto.

Estas son las características de las cámaras CCTV termográficas:

  • Detección de la temperatura en tan sólo un segundo.
  • Detección de varios objetivos al mismo tiempo.
  • Medición sin contacto directo.
  • Notificación de alarma inmediata.
  • Rango de detección de largo alcance; hasta 9m (recomendado 3m para una medición lo más precisa posible).
  • Detección de personas para evitar falsas alarmas que pueden generar otras fuentes de calor.
  • Tecnología Bi-Spectrum: visualización de imágenes visibles y térmicas mediante la fusión de imágenes de doble espectro, que crea una imagen híbrida única con detalles adicionales.

Puede descargar nuestro dossier aquí: Descarga dossier

A continuación, le mostramos un breve video que explica el funcinamiento de estas cámaras termográficas, que pueden ser integradas dentro de su sistema de CCTV si ya se posee uno. Esta solución se trata de la proporcionada por el fabricante Hikvisión:

 

 

 

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)