Blog

Reforma hotel Ambassador Playa

el .

Después de varios meses de duro trabajo, hemos finalizado todos los trabajos de la reforma del Hotel Ambassador Playa. Estamos muy entusiasmados con los resultados, ya que la transformación de los hoteles es espectacular, y sin lugar a dudas, ha sido gracias a la propiedad, que ha sabido darle el enfoque actual y sofisticado que necesitaba.
Hemos aplicado las últimas tecnologías en fibra óptica hasta las habitaciones (GPON), para ofrecer conectividad de banda ancha, wifi, telefonía IP y IPTV. También, hemos mejorado el sistema de videovigilancia, siendo ahora de mayor resolución y contando con visión nocturna. Ahora las zonas comunes, al igual que las habitaciones, disponen de wifi 802.11ac, por lo que los dispositivos de última generación podrán sacar partido.
Otras mejoras se han aplicado a áreas como la cartelería y señalización digital, la electrónica de red y el cableado estructurado, eliminando los “cuellos de botella” que existían y favoreciendo la escalabilidad y confiabilidad de los sistemas informáticos.
Hoteles Ambassador Playa I & II【Web Oficial - Mejor Precio Online】- Hoteles Benidorm
(20+) Hotel Ambassador Playa | Facebook