Blog

GPON en Apartamentos Les Dunes Suites

el .

Esta semana hemos empezado con la renovación de la infraestructura de red de uno de los edificios más emblemáticos de Benidorm, los Apartamentos Les Dunes Suites, que cuenta con 88 suites en primera línea de la Playa de Levante.
Su enorme terraza junto con una cocina de primer nivel, se conjuntan para ofrecer platos mediterráneos a los pies de una de las mejores vistas de Benidorm.

En un lugar así, como es Les Dunes Suites, el servicio Wifi para sus clientes debe ser de calidad. Y por ello, hemos seleccionado la tecnología GPON, para llevar la fibra óptica hasta cada apartamento y dotar de la mejor capacidad de ancho de banda, así como de la escalabidad deseada a toda la infraestructura. Cada apartamento tendrá su propio router que ofrecerá los servicios de Wifi a alta velocidad, televisión y telefonía.
Hoy hemos finalizado la instalación de las troncales, que verticalmente recorren todo el edificio desde la primera hasta la vigesimosegunda planta. Para ahora entrar a cada planta y poder distribuir la fibra. Un trabajo que nos tendrá ocupados lo que queda de enero y la totalidad de febrero.

¡¡Hemos empezado el año con ganas!!

dunes1dunes7
dunes2dunes4
dunes5dunes6
dunes8dunes9
dunes detail1dunes detail2
dunes detail3dunes detail4
dunes detail6dunes detail7

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)