Blog

Supermercado Bon Marché

el .

El sector de los supermercados está en auge, y su informatización es todo un reto. Os queremos presentar un nuevo cliente, Supermercado Bon Marché en Benidorm. Mar Antón Caro, su gerente, ha confiado en Freecom para que suministremos los equipos informáticos, la conectividad de red y el software de gestión.

Este supermercado que está cerca de abrirse, cuenta con tres líneas de caja basadas en TPV táctiles Concord, con lector de código de barras láser Honeywell, tickadora térmica, cajón portamonedas automático y pinpad para el cobro con tarjeta.

El software seleccionado ha sido el especializado en supermercados de Distrito K, y todo el sistema está gestionado desde dos servidores replicados y virtualizados con Hyper-V. Las funciones que lleva a cabo el software son la gestión de ventas en las TPV, las compras a proveedor, control de almacenes, impresión de etiquetas, control de costes, trazabilidad, etc…

Para el control de los productos en estantería, se emplearán smartphones y PDA, que, mediante sus cámaras, permitirá escáner los códigos de barra de los productos para su identificación. Todo conectado por Wifi gracias a la tecnología Unifi de Ubiquiti, garantizando un funcionamiento de calidad y sin interrupciones.

Informaremos cuando la tienda esté lista para su apertura.

 Bon Marche fachada1 Bon Marche fachada2
Bon Marche1 Bon Marche8

Bon Marche2 Bon Marche3

Bon Marche4 Bon Marche5

Bon Marche6 Bon Marche7

Bon Marche9 Bon Marche10

Bon Marche11 Bon Marche9








Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)