TPV para hostelería

TPV tactilRealice una gestión inteligente de su negocio con la combinación perfecta de hardware y software.
Llevamos 15 años instalando y manteniendo sistemas de TPV en restaurantes, pubs, bares y cafeterías. Nuestra experiencia en el sector nos ha influenciado en la elección de los equipos que cada cliente necesita, haciendo enfasis en la robusted, facilidad de uso y  potencia.
Como cada negocio es diferente, tenemos soluciones personalizadas para cada necesidad. Tanto si tiene un local como una cadena de restaurantes, cuente con nosotros.

 


Terminal Punto de Venta

Consiste en un ordenador compacto encapsulado en una pantalla táctil resistiva de 15" o 17", la entrada de datos se realiza de forma táctil sin necesidad de tener teclado o ratón. El equipo está diseñado para resistir situaciones extremas que se dan en el sector de la hostería, como la caida de líquidos, suciedad, humedad y largas jornadas de trabajo ininterrumpido. Además se complementa con una impresora térmica para imprimir la factura simplificada al cliente, un cajón portamonedas que solo se abre cuando se factura y una impresora o monitor para los pedidos a cocina.
tpv tickadora cajon

Telecomanda

Para agilizar el trabajo y mejorar el servicio al cliente, cada vez más los establecimentos hosteleros apuestan por sistemas de comanda portátiles. En este sentido tenemos una amplia oferta de equipos, desde los más sofisticados del fabricante Orderman, hasta smartphones o tablets con sistema operativo Android, pasando por PDA especializados para hostelería también basados en Android. Todas estas opciones funcionan de forma innalámbrica por radiofrecuenda o por banda abierta wifi.
telecomanda pda smartphones

Cajón inteligente

Frente al clásico cajón portamonedas, se están popularizando los sistemas inteligentes para la gestión de efectivo. Con ellos se evitan errores en el cambio, fraudes y robos, el recuento es siempre automático y usted dispone de toda la información desde la TPV. La caja siempre cuadra.
cajon smart

Cámaras

Para un correcto control del negocio, es muy recomendable la instalación de cámaras de vigilancia. Nuestro producto puede funcionar en conjunción con el software de gestión de la TPV, lo que ofrece grandes ventajas. Integre las secuencias de video en los eventos que registra la TPV y podrá ver exactamente lo que sucede.
camaras tpv

Software de gestión

Disponemos de varias aplicaciones de software de gestión según las necesidades del negocio. Sencillas de operar, pontentes en opciones, robustas y con un buen soporte por parte del fabricante. En todas nuestras soluciones, ofrecemos la implementación, enseñanza y mantenimiento.

hosteltactil pantalla tpv

Asistencia técnica y mantenimiento

Sea telefónica o presencial, nuestros técnicos esta capacitados para resolver cualquier problema que nuestros sitemas puedan sufrir. Usted puede beneficiarse de nuestros programas de mantenimiento, asistencia técnica y guardias para horarios extendidos.

reparacion tpv

 


 


Free Computers, S.L. es distribuidor oficial de soluciones de Ágora, Hosteltáctil, DSTnet, Verial Soft y Cashlogy.

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)