Ciberseguridad

virus en pantalla

Hoy en día todos estamos expuestos a un ataque por malware o una filtración de datos, nuestros equipos informáticos están conectados a Internet y, por tanto, ofrecen una puerta a los ciberdelincuentes. De ti depende que esta puerta esté siempre cerrada. Las empresas tienen que concienciarse del peligro y adoptar las medidas necesarias o de lo contrario, estarán expuestas a grandes pérdidas e incluso al riesgo de tener que cerrar.
Según el FBI, en el primer trimestre de 2016 las pérdidas económicas ocasionadas por el ransomware fueron de 206 millones de dólares.
Por este motivo, ofrecemos productos y servicios para prevenir estos ataques y fortificar la seguridad de los sistemas informáticos, además de concienciar a las empresas de la importancia de imbuirse en la cultura de la seguridad.

 


watchguard logo
Desde su fundación en 1996 Watchguard se ha dedicado a diseñar y fabricar cortafuegos de última generación. Estos dispositivos permiten controlar, sobre la base de un conjunto de normas y criterios, los accesos desde y hacia Internet, además añaden servicios avanzados de seguridad que elevan el nivel de protección al máximo. Su producto estrella son los cortafuegos UTM, NGFW y el servicio APT blocker diseñado para evitar las amenazas por ramsonware, zero-day y malwares en desarrollo.
eset logo
ESET es el desarrollador de la galardonada suite antivirus NOD32, que basado en su avanzado motor ThreatSense® Technology, le permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware.
Además, gracias al novedoso producto ESET Smart Security, se incorpora al antivirus y antiespía, las funciones de antispam y cortafuegos personal.
Estos productos pueden funcionar en sistemas operativos dispares, como Windows, MacOS, Linux y Android.

 


 ESET distribuidor        Watchguard Partner   

Free Computers, S.L. es distribuidor certificado de ESET y partner profesional de soluciones Watchguard.

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)