Blog

Nueva normalidad, soluciones para hoteles

Nueva normalidad, instalación en Hotel Presidente

el .

El Hotel Presidente en Benidorm, se ha preparado para la desescalada y la llegada de la "nueva normalidad". Hemos instalado uno de los modelos más avanzados de cámara termográfica de Hikvision en la recepción, para controlar la temperatura de los huéspedes cuando acceden al hotel o realizan el check-in.

Esta cámara se basa en aprendizaje profundo (IA) para poder distinguir a las personas y tomarles la temperatura en zonas como la cara o la frente, incluso si utilizan sombrero, gafas o mascarilla. El software es capaz de identificar la temperatura de hasta tres individuos en movimiento al mismo tiempo, lo que implica que el sistema es muy poco intrusivo. En el momento que se supere el umbral que puede determinar que el sujeto tenga fiebre, se lanzará una discreta alarma para informar al personal de recepción.
También se han instalado cámaras 3D especializadas en el conteo de personas, para poder llevar a cabo el control de aforo en determinadas salas y áreas (cafetería, comedor y piscina), informando a los clientes del estado en tiempo real para que procuren mantener las normas de límite de aforo y asegurar la distancia entre ellos.
Con estas medidas, el Hotel Presidente ha realizado una apuesta tecnológica de primer orden para garantizar la máxima seguridad a sus clientes en lo que ahora se denomina la "nueva normalidad".

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)